Silmaplast

Silmaplast

Profesionales del aluminio y PVC

La experiencia de nuestros oficiales y la calidad de los componentes utilizados en nuestras ventanas son la principal garantía para logar la excelencia necesaria. Todas las unidades de carpintería son concebidas para atender las más altas exigencias que demandan nuestros clientes. Estos significa un alto rendiemiento en todas las demandas: robustez, durabilidad, aislamiento, diseño, precisión, servicio de ahorro. La condición precia para lograrlo es el continuo intercambio de información con nuestros clientes para detectar sus necesidades y planificar su satisfacción por medio de una constante puesta a punto de los sistemas de carpintería e innovación de nuestras técnicas de fabricación y suministro.

Somos socio-colaborador muy fiable para la fabricación y suministro de ventanas en PVC y aluminio. Nuestro programa de unidades de carpintería para cierres de viviendas, contiene una amplitud suficiente como para satisfacer las demandas más exigentes, tanto para empresas como para particulares. En ello incluimos: presupuestos, consejos, eficacia y mantenimiento. Es para Silmaplast causa de satisfación el poder presentarles esta oferta económica para el suministro de ventanas, y le felicitamos por haber elegido SILMAPLAST-KÖMMERLING como proveedor por los muy altos estándares de calidad de sus productos y servicios. La satisfación de nuestros clientes es la garantía para el futuro de nuestra empresa.

Obras

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar